La UMH analizará en una mesa redonda las salidas profesionales de la Licenciatura en Derecho

Mañana viernes, 23 de febrero, a las 17 horas, en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar la mesa redonda ‘La Licenciatura en Derecho y sus salidas profesionales’. Esta actividad se enmarca dentro del Practicum de la Licenciatura de Derecho y cuenta con la colaboración del departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

En la mesa redonda participarán: el profesor Alfonso Ortega Giménez, coordinador del Practicum de la Licenciatura en Derecho de la UMH; el fiscal Juan Sagrado Cañavate; el abogado David Molina Pretel, el responsable del departamento de importación-exportación de la empresa Kelme, Antonio Peñalver Hernández, y el Director de Caja Murcia en Petrer (Alicante), José Antonio González Martínez.

El objetivo de esta actividad es informar a los estudiantes de 4º y 5º curso sobre las salidas profesionales de la Licenciatura en Derecho.

Elche, 22 de febrero de 2007

DEJAR UN COMENTARIO