El artista Fernando Sánchez Castillo impartirá una conferencia en la Facultad de Bellas Artes de la UMH

Mañana martes, 27 de febrero, el artista Fernando Sánchez Castillo impartirá una conferencia sobre las intervenciones en espacios públicos. El acto, organizado por el área de Estética de la Universidad Miguel Hernández, se celebrará a partir de las 17,30 horas en el aula 1.2 de la Facultad de Bellas Artes de la Altea.

Fernando Sánchez Castillo, (Madrid, 1970) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Filosofía y Estética por la Universidad Autónoma de Madrid. Fernando Sánchez Castillo es uno de los valores más prometedores del panorama artístico actual, fue becado (2000-2002) por la Fundación Marcelino Botín de Santander.

Entre sus últimas exposiciones individuales destaca A cada uno lo suyo en la Fundació Espais (Girona, 2003), ‘A caballo’, Caja San Fernando, (Sevilla, 2003), Anammesis, La Casa Encendida (Madrid, 2003), Nihil Obstat a la Galeria Max Estrella (Madrid, 2002)¿ También ha formado parte de proyectos colectivos como El Fracàs de la Bellesa, la Bellesa del Fracàs en la Fundació Miró (Barcelona, 2004), The Royal Trip a PS1, Moma (N.Y, 2003), ambos comisariados por el crítico de arte Harald Zeemann.

Elche, 26 de febrero de 2007