La Gala del Deporte de la UMH reúne a más de 120 deportistas

La Universidad Miguel Hernández celebró ayer en el restaurante Dátil de Oro de Elche la Gala del Deporte 2007 en la que se entregaron los premios del Trofeo Rector del curso 2005/2006, así como el premio al mejor equipo del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de la UMH. Al acto, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, participaron más de 120 deportistas de la comunidad universitaria.

Entre los premiados destacó el reconocimiento al equipo de Balonmano de la Universidad Miguel Hernández que ha conseguido en esta temporada llegar a la semifinal de la competición autonómica.

Durante el acto, se sortearon diversos regalos, entre ellos un viaje para dos personas a Palma de Mallorca, gentileza de Viajes Halcón, y que ganó el estudiante Jaime Arnás López.

Elche, 5 de abril de 2007