La UMH acoge una sesión práctica del Curso de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial

La Escuela Internacional de Protocolo de Elche, dentro del curso de Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial, realizará los días 20 y 21 de abril, en el edificio La Galia del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el curso de práctica protocolaria, casos prácticos en la organización de actos.

El curso se celebrará el 20 de abril, en horario de mañana y tarde (aulas 2.6 y 2.5 a), y el 21 de abril por la mañana (aula 2.5 a) y será impartido por la directora general de Coordinación Académica de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Gloria Campos; por Justo Figueroa del área de Protocolo de la Generalitat Valenciana y por el profesor de la EIP Manuel Domínguez.

Los casos prácticos a desarrollar son:

Gloria Campos:
– Inauguración de una bodega.
– Firma de un convenio de carácter general.
– Temas de actualidad.

Justo Figueroa:
– Audiencias y Recepciones.
– Entrega de premios y homenajes.

Manuel Domínguez:
– Visita del Alcalde de Madrid a Caja Madrid.
– Primera Piedra.
– Distintas formas de la Firma de un Convenio.

Elche, 18 de abril de 2007