La figura de Miguel Hernández centra las celebraciones del Día del Libro de la UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche dedicará el próximo lunes, 23 de abril, Día del Libro, a la figura del poeta oriolano Miguel Hernández. El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y el Club Senior de la UMH han organizado en el campus de Elche una lectura de poemas y la presentación de un libro.

A las 17 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo social se procederá a la lectura de diversos poemas de Miguel Hernández. Posteriormente, a las 19 horas, se presentará el libro de poemas ‘Biografía lírica de una libertad cautiva’ de María Consuelo Franco Gútiez, basado en la vida de Miguel Hernández.

Elche, 20 de abril de 2007