La UMH organiza un concierto de Jazz del cuarteto Aguardiente Swing Quartet

EL cuarteto de Jazz Aguardiente Swing Quartet ofrecerá el próximo lunes, 23 de abril, un concierto en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. La actuación tendrá lugar a las 12 horas, junto a la entrada del edificio Altabix. La asistencia a esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, es gratuita.

Aguardiente Swing Quartet, es un cuarteto acústico que rinde tributo al Jazz y Swing de los años 30 y 40. Músicos con más de una década de experiencia, y que proceden de diferentes bandas y estilos, consiguen fusionar el ritmo y la pureza del Gipsy Jazz con la fuerza y la melodía del Jazz centroeuropeo y el Swing americano. Su repertorio recorre toda la tradición del Jazz más clásico, interpretando a autores como Duke Ellington, Chet Baker, Django Reinhardt o Cole Porter. Todo esto hace que sus conciertos consigan recrear el ambiente que existía en los antiguos clubs de Jazz.

Elche, 20 de abril de 2007