Cerca de 200 alumnos participan en las V Jornadas Nacionales de Estudiantes de Podología de la UMH

Las V Jornadas Nacionales de Estudiantes de Podología reunirán durante los días 26 y 27 de abril en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante a cerca de 200 alumnos de diferentes universidades españolas. Con estas Jornadas, organizadas por los estudiantes de la Titulación de Podología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se pretende crear un foro de debate con estudiantes de otras escuelas de España para poner en común los conocimientos y avances sobre Podología.

La jornada comenzará mañana jueves, 26 de abril, a las 10:30 horas, con la conferencia ‘Antepié varo vs Antepié invertido. ¿Realidad o fantasía?’, a cargo del profesor de la UMH Francisco Monzó. Durante dos días, los asistentes podrán asistir a numerosas ponencias de estudiantes y de especialistas como la del profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona y podólogo del Fútbol Club Barcelona, Bernat Vázquez Maldonado.

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, clausurará las jornadas el vienes, 27 de abril, a las 19 horas.

Elche, 25 de abril de 2007

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados