La UMH entrega los diplomas a los alumnos de la Universidad de la Experiencia

Más de un centenar de alumnos de la promoción 2005-2007 de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) de la Universidad Miguel Hernández recibirán mañana en la sede de Torrevieja los diplomas que acreditan que han cursado estos estudios. La entrega de diplomas tendrá lugar a las 17:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultura ‘Virgen del Carmen’.

El acto estará presidido por la Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez Vázquez y durante la ceremonia intervendrá un representante de cada una de las sedes de las Aulas Universitarias de la Experiencia de la UMH (Altea, Benidorm, Elche, Orihuela, Sant Joan d’Alacant y Torrevieja).

Tras los discursos de los estudiantes, se procederá a la entrega de diplomas a los 112 alumnos de la promoción. Posteriormente, intervendrá la Coordinadora General de las AUNEX, Esther Sitges Maciá, y clausurará el acto la Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional.

Elche, 7 de junio de 2007