La UMH celebra la graduación de la IV promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional

La IV promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, integrada por 65 estudiantes, se graduará mañana sábado, 16 de junio, en un acto que tendrá lugar a las 11 horas en el Aula Magna del edificio La Galia del campus de Elche. El acto estará presidido por la Vicerrectora de Coordinación y Programación, Mª Asunción Amorós Marco.

Durante el acto, intervendrá en representación del profesorado la Vicedecana de Estudios de la Facultad de Medicina, Mª Carmen Acosta Boj. Posteriormente, en representación de los estudiantes lo harán Laura Celdrán y Cristian Pascual Martínez.

La profesora de la UMH Alicia Sánchez Pérez impartirá la Lección de Clausura del curso 2006-2007, titulada ‘Terapia Ocupacional en la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en Situaciones de Dependencia.

Tras la entrega de diplomas a los 65 nuevos licenciados, a los tutores y a los centros de prácticas, intervendrá el delegado de centro de la Facultad de Medicina, Juan de Dios Ruiz Sempere. Finalmente, la Vicerrectora de Coordinación y Programación clausurará el acto académico.

Elche, 15 de junio de 2007