La UMH acoge la clausura de la II edición del Senior Management Program

Mañana martes, 19 de junio, a las 12:00 horas, se celebrará la Clausura de la II edición del Senior Management Program, programa impartido por Fundesem con la colaboración de COEPA y la Universidad Miguel Hernández. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH.
El Senior Management Program es el programa más ambicioso de Fundesem, por estar dirigido a los máximos dirigentes de las principales organizaciones de la provincia.

Programa del acto:
-12:00 h.: Entrega de diplomas y orlas a los asistentes del Senior Management Program.
-12:45 h.: Intervención de Juan Amirola Campa, Presidente de Fundesem, Modesto Crespo, Presidente de COEPA y Jesús Rodríguez Marín, Rector de la Universidad Miguel Hernández. Moderador: Javier López Mora, Director del Senior Management Program.
-14:00 h.: Almuerzo en el Restaurante La Finca. Contará con la presencia del Alcalde de Elche, Alejandro Soler Mur.
-Tras el almuerzo intervendrá Antonio Garrigues Walker, Presidente del bufete internacional Garrigues, que ofrecerá la conferencia de clausura como broche final del acto.

Elche, 18 de junio de 2007