La UMH acoge la clausura de la II Edición del Senior Management Program

Esta mañana ha tenido lugar la Ceremonia de Clausura de la II Edición del Senior Management Program, programa impartido por Fundesem con la colaboración de COEPA y la Universidad Miguel Hernández.

El acto, que se ha celebrado en el Salón de Actos del Edificio de Rectorado de la Universidad Miguel Hernández en Elche, ha contado con la asistencia de los más de treinta participantes del programa, entre los que se encuentran los máximos dirigentes de empresas como Panama Jack, Instituto Bernabeu, Aquagest Levante, Ecisa, o Grupo Eulen, entre otras.Todos ellos, acompañados por algunos de los participantes de la primera edición del programa, han recibido el diploma por su participación en el programa.

La Ceremonia de Clausura ha estado presidida por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el Presidente de Fundesem, Juan Amirola Campa; el Presidente de COEPA, Modesto Crespo, y el Director del Senior Management Program, Javier López Mora.

El encuentro ha continuado con un almuerzo en el Restaurante La Finca, que ha contado con la presencia del Alcalde de Elche, Alejandro Soler Mur. Y tras el almuerzo, Antonio Garrigues Walker, Presidente del bufete internacional Garrigues, ofrecerá una conferencia de clausura como broche final del acto.

El principal objetivo del Senior Management Program ha sido ayudar a estos profesionales en el desempeño de sus cada vez más complejas responsabilidades, proporcionándoles las claves para adoptar decisiones con las mayores probabilidades de acierto, celeridad y eficacia.

El programa, que dio comienzo en el mes de marzo y se ha desarrollado durante 80 horas lectivas, ha reunido como ponentes a los mejores profesionales de la gestión a nivel nacional, entre los que se encuentran Juan Emilio Iranzo, Consejero Asesor de Lehman Brothers, Luis María Huete, considerado como el mejor conferenciante en España en la actualidad, Juan Carlos López-Hermoso, Socio-Director de Krino Consultores, S.L., Federico Durán, Miembro del Grupo de Expertos del Consejo de la Unión Europea para la Reforma de los Mercados de Trabajo, y José María Gasalla, autor de diversas publicaciones como ¿La nueva dirección de personas¿.

Gracias al éxito que han experimentado las dos ediciones, Fundesem se encuentra preparando la tercera de ellas, que dará comienzo en el mes de marzo de 2008.

Elche, 19 de junio de 2007