La Caja Rural Central becará a 5 estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH

El Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, y el Presidente de Caja Rural Central, Nicanor Bascuñana Sánchez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera becará a cinco estudiantes de primer curso de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH. Al acto ha asistido también el director de la EPSO, Juan José Ruiz.

Los becarios serán seleccionados por la UMH entre aquellos estudiantes que así lo soliciten y se matriculen en el primer curso de: Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Hortofruticultura y Jardinería, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, y especialidad en Explotaciones Agropecuarias, de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, y de Ingeniero Agrónomo.

Elche, 2 de julio de 2007