Fundesem se convierte en Escuela Universitaria de Negocios tras adscribirse a la UMH

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el Presidente de Fundesem, Juan Amirola Campa, han firmado esta mañana un convenio de adscripción de Fundesem a la UMH. Mediante este convenio, Fundesem pasará a ser Escuela Universitaria de Negocios e impartirá los estudios conducentes a la obtención del Título Oficial Master en Gestión Empresarial: programa de Dirección General y Master en Dirección de Recursos Humanos.

La Universidad Miguel Hernández otorgará el título oficial al Master en Gestión Empresarial (MBA) de Fundesem desde el curso 2007-08, y al Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH) de Fundesem desde el ejercicio 2008-09.

Tras este convenio el Master en Gestión Empresarial se convierte en el primero de estas características con titulación oficial de la Comunidad Valenciana. El MBA contará con 66 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos), de los que los alumnos deberán obtener 60 y desarrollar su proyecto fin de master para obtener la titulación

Elche, 4 de julio de 2007