La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial otorga a la UMH su Medalla de Oro

El Rector de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, Carlos Nse Nsuga, ha concedido a la Universidad Miguel Hernández de Elche, a través de una resolución rectoral, la Medalla de Oro de la institución académica que preside.

La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial ha destacado de la UMH ‘la valerosa contribución al desarrollo científico y el reconocimiento internacional realizado para la consolidación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial’.

El Rector de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial y el de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, firmaron un convenio marco en diciembre de 2004 para colaborar en los campos científicos y tecnológicos de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
.

Elche, 10 de julio de 2007