La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas celebra su asamblea extraordinaria en la UMH

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, máximo órgano de representación estudiantil de la UMH, organiza en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche una asamblea extraordinaria de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (C.R.E.U.P.). La reunión, que comenzará esta tarde a las 18 horas, se prolongará hasta el 28 de julio.

La C.R.E.U.P es una asociación que agrupa a los máximos órganos de representación de estudiantes de las universidades públicas y representa a más del 50% de los estudiantes universitarios españoles.

En la Asamblea se tratarán, entre otros, temas relacionados con la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior como: El estudio de la propuesta de Real Decreto por el que establece la organización de las enseñanzas universitarias oficiales, el análisis de la propuesta de Real Decreto por el que se regula el procedimiento para la habilitación nacional para el acceso a los cuerpos docentes y la planificación de un encuentro internacional de representantes estudiantiles.

Elche, 26 de julio de 2007