La UMH participa en Alemania en el Congreso de Investigación y Desarrollo en Educación Artística

La profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández Pilar Viviente ha participado en Alemania en ‘In Sea’, el Congreso de Investigación y Desarrollo en Educación Artística.

Durante el congreso, la profesora de la UMH intervino con la ponencia titulada ‘Dibujo y Música. Una Experiencia Multicultural en Educación Artística’. Además, como miembro con voto en el Consejo Europeo, la profesora de Bellas Artes informó de las últimas novedades del campus de Altea en el Informe Anual de España aportado a la Reunión del Consejo Europeo, donde el EEES -Espacio Europeo de Educación Superior- ocupó un lugar importante por la inminente convergencia europea de 2010.

Elche, 30 de julio de 2007