Voluntariado de la UMH participarán en la VII Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Benidorm
Estudiantes de la Titulación Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participarán como voluntarios en la VII Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se celebrará del 3 al 5 de Octubre de 2008 en Benidorm. Esta actividad se realizará tras la firma de un acuerdo de colaboración que ha firmado la UMH y la Federación de Gimnasia.
Los voluntarios de la UMH realizarán tareas de control organizativo (accesos principales, gradas, puntos de información, apoyo logístico de las delegaciones, etc) y contarán en su currículum con la experiencia de formar parte del equipo organizador de una competición de este nivel.
La profesora de la UMH responsable de esta actividad es Ana Mª Martínez Gómez y, en la misma, podrán participar unos 40 estudiantes de la Universidad.
Toda la información de la competición se puede consultar en la página web www.copadelmundoritmica.com.
Elche, 29 de septiembre de 2008
Novedades
Exposición y Charla-Coloquio Cuando las Mujeres Ganamos, Ganamos Todo...
Jornada sobre la gestión eficiente de agua en la agricultura alicantina
IV Challenge de Ciclismo Femenino de la Comunitat Valenciana #TalentoEnMovimiento
El Parque Científico y el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja firman...