Voluntariado de la UMH participarán en la VII Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Benidorm

Estudiantes de la Titulación Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participarán como voluntarios en la VII Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se celebrará del 3 al 5 de Octubre de 2008 en Benidorm. Esta actividad se realizará tras la firma de un acuerdo de colaboración que ha firmado la UMH y la Federación de Gimnasia.

Los voluntarios de la UMH realizarán tareas de control organizativo (accesos principales, gradas, puntos de información, apoyo logístico de las delegaciones, etc) y contarán en su currículum con la experiencia de formar parte del equipo organizador de una competición de este nivel.

La profesora de la UMH responsable de esta actividad es Ana Mª Martínez Gómez y, en la misma, podrán participar unos 40 estudiantes de la Universidad.

Toda la información de la competición se puede consultar en la página web www.copadelmundoritmica.com.

Elche, 29 de septiembre de 2008