Profesores de la UMH editan un libro sobre la elaboración de embutidos y productos lácteos y de la pesca

Cuatro profesores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández han editado una compilación de procesos de elaboración de productos cárnicos, lácteos y de pescado españoles, latinoamericanos, italianos e ingleses. En este libro han colaborado docentes de diez países de diferentes universidades y centro de investigación.

Los profesores de la UMH José Ángel Pérez, Juana Fernández, Esther Sendra y Estella Sayas han trabajado durante varios meses para compilar información sobre el proceso de elaboración de embutidos y productos lácteos y derivados de la pesca de poblaciones españolas como Badajoz, Alicante, Valencia, Cartagena y León, y de países como México, Argentina, Colombia, Panamá, Italia e Inglaterra.

Esta es la tercera edición del único tratado que existe en el mundo en el que se recogen los diferentes procesos de elaboración de embutidos y productos elaborados. Este libro ha sido editado por el departamento de Tecnología Agroalimentaria de la EPSO.

Elche, 15 de octubre de 2008