La EPSO de la UMH realiza un simulacro de incendio

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche realizó ayer, 15 de octubre, a las 11.00 horas, la simulación de un incendio en el aulario verde del campus de Orihuela, sede de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), procediendo a la activación del plan de emergencia para el edificio citado, y de forma concreta, procediendo a su evacuación.

La realización y respuesta frente a la incidencia fue óptima, pero también ha servido para identificar actividades a mejorar en la aplicación del plan de emergencia de la Universidad en dicho campus.

El poder llegar a realizar este simulacro ha sido factible gracias a la dedicación y trabajo realizado por el equipo de Emergencia de este campus, incluyendo las contratas de conserjes y mantenimiento que forman parte de él, el apoyo de las autoridades académicas locales y la participación de los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Orihuela.

Elche, 16 de octubre de 2008