La periodista Ángeles Cáceres imparte una conferencia a los estudiantes de Periodismo de la UMH

La periodista Ángeles Cáceres, firma habitual en el diario Información, participará en un encuentro con estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) el jueves, 5 de marzo, a las 12:00 horas en el aula 3 del edificio Atzavares del campus de Elche. La escritora comentará su reportaje ‘Pena de muerte’ (crónica sobre el asesinato de Svetlana Orlova en noviembre de 2007) y su mítica entrevista a Mario Benedetti, una de las pocas al poeta uruguayo en España.

Cáceres (Madrid, 1941) es autora de varios libros entre los que destaca ‘Los habitantes del pozo. Vida y muerte en una cárcel manicomio’, que publicó tras once meses de convivencia diaria con los presos del Sanatorio Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent. La intervención de Cáceres se enmarca dentro de las sesiones con periodistas de la asignatura Lenguaje y Técnicas de Periodismo Escrito, impartida por el profesor Miguel Carvajal.

Elche, 4 de marzo de 2009