La UMH organiza actividades de bienvenida a los estudiantes Erasmus

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado para mañana miércoles, 18 de marzo, una Jornada de Bienvenida para los más de 160 estudiantes Erasmus que han optado este segundo semestre por cursar sus estudios en la UMH.

La actividad comenzará a las 11 horas en el aula 1.6 de edificio Altabix del campus de Elche con una charla de bienvenida, a cargo de la vicerrectora adjunta de Relaciones Internacionales e Institucionales, África Martínez. Posteriormente, a las 12 horas, está previsto un recorrido por el campus de Elche para que los estudiantes visiten, entre otras instalaciones, la Radio Universitaria, la piscina y el campo de golf de césped artificial.

Elche, 17 de marzo de 2009