La comunidad universitaria de la UMH tendrá descuentos especiales en Autos Marcos

Los estudiantes, el personal de administración de servicios (PAS), así como el personal docente e investigador (PDI) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrán descuentos especiales en Autos Marcos S.A. Este acuerdo ha sido posible tras la firma del convenio de colaboración que esta mañana han realizado la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente de Autos Marcos S.A., Luis Llor Ferrández.

El convenio incluye descuentos de hasta 6.000 euros en la adquisición de un vehículo, precios especiales en los talleres y condiciones ventajosas en la financiación (Plan Vive). Los acuerdos de este convenio y las bonificaciones y descuentos se pueden consultar desde hoy en el apartado de ‘Servicios a la Comunidad UMH’ del ‘Destacamos’ del portal de la página web de la UMH.

La empresa realizará estos descuentos a la comunidad universitaria de la UMH y a sus familiares directos (padres e hijos) en los concesionarios: ‘Autosebro’ concesionario oficial de Peugeot en Elche, recientemente incorporado al Grupo Marcos (Ctra. Murcia-Alicante Km. 56 ¿ 03293 Elche); Autos Marcos Orihuela (Ctra. Murcia-Alicante Km. 28 ¿ 03300 Orihuela); Autos Marcos Torrevieja (C/ Apolo 100 -03180 Torrevieja) y Dorado Motor (Ctra. Madrid Km. 384- 30100 Espinardo (Murcia).

Para poder disfrutar de esta oferta, el personal de la universidad deberá únicamente mostrar la tarjeta de identificación de la UMH.

Elche, 26 de marzo de 2009