La UMH habilita Aulas 24 Horas para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de diciembre

La Universidad Miguel Hernández de Elche dispondrá de aulas de estudio 24 horas para atender las necesidades de los estudiantes que deseen acudir a la universidad para preparar los exámenes de la convocatoria extraordinaria de diciembre y ordinaria del primer cuatrimestre. El periodo de estudio de las Aulas 24 horas abarca desde el 2 de noviembre de 2009 al 13 de febrero de 2010.

Las aulas reservadas estarán ubicadas en los edificios Altet, Altabix y La Galia del campus de Elche, en el 3 y el 1 del campus de Sant Joan d’Alacant, en el Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela y en Casa del Paso de Salesas. Las aulas destinadas a estudio se pueden consultar en las consejerías de dichos edificios.

Elche, 2 de noviembre de 2009