La UMH y el Ayuntamiento de Bocairent firman dos convenios para la realización de representaciones teatrales y exposiciones

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borras, por delegación del rector, ha firmado con el Ayuntamiento de Bocairent (Valencia) dos convenios de colaboración, uno para la representación de obras teatrales y el otro para la realización de exposiciones.

El acuerdo para la realización de representaciones teatrales tiene como objeto establecer la colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Bocairent para la organización y celebración de forma conjunta de representaciones teatrales organizadas por los estudiantes de la Universidad en las salas municipales.

Por otra parte, el convenio para realización de exposiciones tiene como objeto establecer la colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Bocairent para la organización y celebración de forma conjunta de exposiciones, dentro del ‘Circuit d’Art’, realizadas por estudiantes de la UMH en salas municipales. El comisario de estas exposiciones será el profesor de la UMH Josep Pérez i Tomàs.

Elche, 5 de noviembre de 2009