El profesor de la UMH Miguel Crespo ofrece una conferencia sobre la formación on-line de entrenadores en Canadá

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Miguel Crespo impartirá una conferencia sobre la formación on-line de entrenadores durante la Conferencia de Liderazgo en el Deporte y la Conferencia Global sobre Formación de Entrenadores que se celebrarán del 12 al 15 de noviembre de 2009 en Vancouver (Canadá). Crespo imparte la asignatura de Tenis en la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

La conferencia, bajo el título ‘Formación de entrenadores en la web: el ejemplo de una plataforma on-line para entrenadores de tenis’, abordará los principales avances realizados durante los últimos años en la creación de distintas herramientas para la formación de entrenadores de tenis. Durante su ponencia, Crespo presentará las líneas principales de actuación en formación de entrenadores llevadas a cabo por la Federación Internacional de Tenis, así como los distintos recursos utilizados en programas de formación on-line y su aplicación a la formación de entrenadores deportivos en general y de tenis en particular.

Elche, 11 de noviembre de 2009