La Tuna de Agrónomos de la UMH participa en el XI Certamen Nacional de Tunas de Ciencias

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Miguel Hernández participará durante este fin de semana en el XI Certamen Nacional de Tunas de Ciencias que se celebra en Valencia.

Las agrupaciones que tomaran parte en este encuentro son: Tuna de Ciencias de Valencia, Tuna de Agrónomos y Montes de Córdoba, Tuna de Ciencias de Barcelona, Tuna de Biología de Sevilla, Tuna de Informática de Madrid, Cuarentuna Universitaria de Valencia y Tuna de Agrónomos de la Universidad Miguel Hernández

Esta noche tendrá lugar el Concurso de Rondas y el sábado, 14 de noviembre, por la mañana se realizará un pasacalles de tunas por el centro de Valencia. Por la tarde, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia tendrán lugar las actuaciones.

Elche, 13 de noviembre de 2009