La Tuna de Ingenieros Agrónomos de la UMH consigue el Segundo Premio del Certamen Nacional de Tunas de Ciencias

La Tuna de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha conseguido este fin de semana el Segundo Premio en el ‘XI Certamen Nacional de Tunas de Ciencias’, que se ha celebrado en Valencia. Además de este reconocimiento, los tunos oriolanos han ganado el Premio a la Mejor Ronda.

El próximo reto para la Tuna de Ingenieros Agrónomos de la UMH será la organización del ‘III Certamen Nacional de Tunas Ciudad de Orihuela’, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre de 2009 y que contará con la participación de las tunas de Peritos Industriales de Jaén, Universitaria de Almería, Derecho de Alicante (femenina) y el Provencio (Albacete).

Elche, 16 de noviembre de 2009