Alumnos de los cursos de verano de pintura 2007 y 2008 de la UMH exponen 35 grabados en Torrevieja

Estudiantes de los cursos de verano de pintura 2007 y 2008 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) exponen 35 grabados en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 29 de noviembre de 2009.

Las obras expuestas han sido realizadas empleando tres técnicas de grabado (punta seca, aguafuerte y aguatinta y collagraph), consiguiendo altos resultados de color y textura. La exposición presenta obras sugerentes, de gran colorido, que han sido donadas por los estudiantes que participaron en los cursos de verano UMH.

El profesor de los cursos de verano de pintura 2007 y 2008 de la UMH y de la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja Manuel Balaguer ha sido el coordinador de esta muestra.

Elche, 20 de noviembre de 2009