La UMH entrega a Cáritas Elche más de 350 juguetes como regalo de Navidad

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Mª Teresa Pérez Vázquez ha entregado esta mañana en Cáritas Elche más de 350 regalos de Navidad que han ido aportando los integrantes de la comunidad universitaria a través de la campaña de recogida de juguetes que se inició en el mes de noviembre.

Este es el primer año que la UMH ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria que ha tenido una gran acogida entre los estudiantes y el personal de la institución.

Todos los que han participado en esta actividad han remitido sus presentes al Vicerrectorado de Proyección y Desarrollo Institucional con el fin de que llegasen a esta ONG. Entre otros regalos, hay juegos didácticos, muñecos, peluches, libros infantiles e incluso un triciclo, destinados a niños de entre 0 a 15 años.

Además de esta actividad solidaria por las fiestas navideñas, la UMH participará el próximo 5 de enero de 2010 en la Cabalgata de los Reyes Magos de Elche en la que subirán 15 niños, familiares del personal de la UMH. Asimismo, los más de 150 niños que solicitaron participar en esta Cabalgata serán recibidos por los Pajes de los Reyes Magos el próximo 5 de enero, a las 12 horas, en la Plaça de Baix de Elche.

Elche, 21 de diciembre de 2009