Dentro del ciclo de seminarios que organiza el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el CSIC, mañana viernes, 12 de febrero, intervendrá el profesor de la unidad de Farmacología de la Universidad de La Laguna de Tenerife Ricardo Borges.

Este seminario, coordinado por el investigador de la UMH Francisco Sala Merchán, se celebrará a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Elche, 11 de febrero de 2010

Privado: El profesor de la Universidad de La Laguna Ricardo Borges imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)