Estudiantes de Periodismo de la UMH participan en el rodaje de un videoclip en el plató de televisión de audiovisuales

La Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el rodaje del videoclip ‘Cuando los robots conquistemos el mundo’. La grabación se llevará a cabo con la colaboración de estudiantes de la titulación de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y estará supervisada por el profesor Natxo Lara.

El rodaje del videoclip ‘Cuando los robots conquistemos el mundo’ del cantautor Jesús Lara se realizará en el plató de televisión del edificio Atzavares del campus de Elche. El trabajo estará dirigido por Octavi Masià, quien utilizará el material disponible en el laboratorio/ plató de audiovisuales de la UMH. Jesús Lara rodará con su banda ‘Asociados’ parte del video clip que se corresponde con uno de los temas de su último disco titulado’ Serie Media’.

Elche, 11 de febrero 2010