La UMH participa en el Festival Internacional de la Oralidad de Elche

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el grupo La Carátula, estará presente en dos sesiones en el Festival Internacional de la Oralidad de Elche, que se celebrará en el campus de Sant Joan d’Alacant y en el de Elche.

El lunes, 22 de febrero, el Salón de Grados de la Facultad de Medicina del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH acogerá la actuación de Hanna Cuenca (Colombia) y Jermán Argueta (México). El miércoles, 24 de febrero, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la UMH actuarán Ana Torrellas (Venezuela) y Hebe Rosell (Argentina). Ambas representaciones comenzarán a las 19:00 horas.

La entrada a todos los actos del Festival Internacional de la Oralidad de Elche 2010 es libre y limitada al aforo de las salas. En esta edición colaboran, entre otras entidades. el Instituto Municipal de Cultura de Elche e Iberescena.

Elche, 19 de febrero de 2010