La Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH celebra el acto académico de graduación de estudiantes

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebra mañana viernes, 26 de febrero, el acto académico de graduación de estudiantes, a las 18:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La apertura y la clausura del acto correrá a cargo del vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH, Fernando Borrás Rocher. Los diplomas se entregarán a los titulados de la 6º Promoción de Ingenieros de Telecomunicación, 8ª Promoción de Ingeniero Industrial, 10ª Promoción de Ingeniero de Materiales, 6ª Promoción de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Mecánica, 9ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de Sistemas Electrónicos, y de la 9ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de Sistemas de Telecomunicación.

Durante el acto, el profesor Ignacio Moreno Soriano impartirá la lección magistral ‘Óptica y Fotónica: Un poco de historia, sus modelos físicos y perspectivas actuales’. A continuación, intervendrán el director de la EPSE, Emilio Velasco, y el representante de los alumnos graduados, Andrés Úbeda Castellanos.

Posteriormente, el decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Sergio Riolobos, hará entrega del premio que concede esta entidad al mejor estudiante de la EPSE.

Asimismo, el decano del Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia, entregará el premio al mejor estudiante y al mejor proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Mecánica. También, entregarán sus premios a los mejores estudiantes de sus titulaciones el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Antonio Adsuar Benavides, y el decano del Colegio de Técnicos de de Telecomunicaión de la Comunidad Valenciana, Pedro Pantoja.

Para finalizar, se procederá a la entrega de Diplomas a los estudiantes que se gradúan en las Titulaciones de Ingeniero de Telecomunicación; Ingeniero Industrial; Ingeniero en Materiales; Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica; Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas Electrónicos, e Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas de Telecomunicación.

Elche, 25 de febrero de 2010