Artistas de la UMH participan en una exposición de escultura en el I Foro Cultural y del Libro de la Marina Alta
Profesores y estudiantes del departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) expondrán diversas obras escultóricas en el I Foro Cultural y del Libro de La Marina Alta ‘Agorama’, que se celebrará desde mañana jueves, 29 de abril, y hasta el domingo, 2 de mayo, en la Plaça del Convent de Dénia.
La Asociación Cultural Agorama ha organizado este evento con motivo de la celebración del Día del Libro. La finalidad es reunir a personas del ámbito cultural, libreros, editores, artistas, creativos, arquitectos o músicos.
Además de contar con tres exposiciones de escultura, pintura y fotografía, durante cuatro días Dénia acogerá conciertos, charlas, mesas redondas, vídeo-performances, cuentacuentos, animación infantil, así como presentaciones de libros, firmas de novelas y ponencias de escritores.
Elche, 28 de abril de 2010
Novedades
El estudiante Alberto Rodríguez Bas, galardonado en los XIX Premios COITT...
La empresa E-zero del PCUMH lanza al mercado la primera gama de lubricantes...
Los tipsters atraen a los adolescentes a los juegos de apuestas mediante...
Estudiantes de Terapia Ocupacional fomentan el bienestar de personas mayores...