Artistas de la UMH participan en una exposición de escultura en el I Foro Cultural y del Libro de la Marina Alta

Profesores y estudiantes del departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) expondrán diversas obras escultóricas en el I Foro Cultural y del Libro de La Marina Alta ‘Agorama’, que se celebrará desde mañana jueves, 29 de abril, y hasta el domingo, 2 de mayo, en la Plaça del Convent de Dénia.

La Asociación Cultural Agorama ha organizado este evento con motivo de la celebración del Día del Libro. La finalidad es reunir a personas del ámbito cultural, libreros, editores, artistas, creativos, arquitectos o músicos.

Además de contar con tres exposiciones de escultura, pintura y fotografía, durante cuatro días Dénia acogerá conciertos, charlas, mesas redondas, vídeo-performances, cuentacuentos, animación infantil, así como presentaciones de libros, firmas de novelas y ponencias de escritores.

Elche, 28 de abril de 2010