El profesor de la UMH Miguel Crespo imparte una conferencia sobre la formación de entrenadores on-line en Barcelona

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Miguel Crespo ha impartido una conferencia en la ‘Hello Future Conference’. Esta actividad está organizada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, Barcelona.

En este seminario, el profesor de la asignatura de Tenis en la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UMH ha ofrecido la ponencia ‘Programas de formación de entrenadores on-line’. En su charla, el profesor Crespo ha explicado las nuevas tendencias en formación de entrenadores deportivos, utilizando programas de e-learning, páginas web y módulos on-line.

Esta conferencia ha contado con la participación de directivos de la ITTF y Federaciones Continentales y Nacionales, responsables de formación y desarrollo de tenis de mesa, entrenadores, jugadores y árbitros. Entre los ponentes, cabe destacar la presencia de Jörgen Person y Peter Karlsson, ex campeones mundiales de tenis de mesa.

Elche, 4 de mayo de 2010

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados