La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha renovado el certificado de calidad ISO 9001: 2008 en la Gestión de los Planes de Estudio y Planes Docentes, otorgado por AENOR, después de realizar una auditoría. Esta evaluación externa verifica que el sistema de calidad alcanza el objetivo de asegurar el cumplimiento de los requisitos de las propias normas ISO y los requisitos del cliente.

Asimismo, este certificado constata que la UMH está preparada para la implantación en el próximo curso 2010-2011 de los nuevos Grados y Másteres Oficiales, para conseguir su plena integración en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Este certificado ISO refuerza el Sistema de Garantía Interna de Calidad de las Facultades y Escuelas de la UMH, que ya obtuvieron el curso pasado la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Elche, 4 de mayo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH renueva el certificado de Calidad de los Planes de Estudio y Planes Docentes

Información ofrecida por: elperiodic.com