Milagrosa Martínez, madrina de los graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH

El Teatro Circo de Orihuela acogerá esta tarde, a las 19:00 horas, el Acto de Graduación de la Séptima Promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas y de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La madrina de esta promoción de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH será la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez Navarro.

El acto estará presidido por el vicerrector de Personal, José González Carbonell. Además, está prevista la asistencia, entre otras personalidades, de la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, la secretaria autonómica de Universidad y Ciencia, Mª Amparo Camarero Oliva, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Javier Reig Mullor.

El primero en intervenir en el acto será el delegado de Centro de la Facultad, Francisco Sanjuán Andrés. A continuación, intervendrá la profesora Irene Belmonte, en nombre de los docentes. Posteriormente, se entregarán los diplomas a los Licenciados en Administración y Dirección de Empresas y a los de Ciencias Políticas y de la Administración.

Para finalizar el acto, pronunciarán sus discursos la secretaria autonómica, la alcaldesa, el vicerrector de Personal y la presidenta de las Cortes Valencianas.

Elche, 6 de mayo de 2010