El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche hará entrega de los Premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas del distrito universitario de la UMH que corresponden al curso académico 2009/2010. El acto tendrá lugar el próximo jueves, 13 de mayo, a las 19:00 horas, en el aula 1 del edificio Atzavares del campus de Elche de la UMH. Estas Olimpiadas han sido organizadas con el apoyo y colaboración de los IES y centros adscritos a la UMH.

Los tres primeros clasificados de la Olimpiada de Matemáticas han sido Leticia Pardo Simón, del IES Tháder de Orihuela, preparada por José Luis Pérez García; Jorge Peña Queralta, del IES L’Almadrava de Benidorm, tutorizado por Jaume Josep Baldó Santamaría, y Nima Ledgard Majidi, alumna del IES Nº15 de la Foia de Elche, que participó sin preparador.

En la Olimpiada de Química, el primer clasificado ha sido Víctor Belda Alcázar, del centro IES Tirant Lo Blanc de Elche, cuyo preparador es Francisco Coquillat Ferrandez. El segundo y tercer puesto han sido para los alumnos del IES Azud de Alfeitamí de Almoradí Mario García Martínez y Carlos Trigueros López, respectivamente, ambos preparados por Fernando Murcia Gómez.

Asimismo, en la Olimpiada de Física se ha proclamado vencedor Ángel Marín Serna, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, preparado por José Antonio García Gamuz. La segunda plaza ha sido para Carlos Tarancón Pascual, del Colegio San José Artesano, preparado por Fidel Cánovas Cánovas. Y el tercer clasificado ha sido Juan Vélez López, también del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, y preparado por José Antonio García Gamuz.

Durante el acto, se entregarán los premios que consisten en un MP4 a todos los alumnos clasificados en cada materia y material informático al centro al que pertenece el estudiante que ha obtenido el primer lugar en cada materia. Asimismo, los clasificados en 2º y 3º lugar de cada Olimpiada y los preparadores de cada estudiante clasificado entre los tres primeros puestos obtendrán un diploma acreditativo.

Elche, 7 de mayo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH entregará los premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas de su distrito universitario

Información ofrecida por: elperiodic.com