La UMH representa a las universidades valencianas en el Día de Puertas Abiertas del Comité de las Regiones en Bruselas

La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Milagros García Barbero, impartirá mañana sábado, 8 de mayo, el seminario titulado ‘Oportunidades de educación superior en la Comunidad Valenciana’ en el Día de Puertas Abiertas del Comité de las Regiones de Europa, en representación de las universidades valencianas. La conferencia tendrá lugar, a las 14:00 horas, en la sala JDE 52, ubicada en la quinta planta del edificio Jaques Delors en el Comité de las Regiones, en Bruselas.

En este seminario, la vicerrectora de la UMH departirá sobre las oportunidades de estudio en las universidades valencianas. Asimismo, la Comunidad Valenciana contará con un stand informativo dentro de esta jornada internacional. Este evento está enmarcado dentro de las conferencias y actividades programadas para conmemorar el Día de Europa, que se celebra el próximo domingo, 9 de mayo.

Elche, 7 de mayo de 2010