Tres estudiantes de la UMH, ganadores del IV Premio de pintura Caixaltea

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás Rocher, y el presidente de la Fundación Caixaltea han hecho público el resultado del IV Premio de pintura Caixaltea.

Los premios han recaído en los estudiantes de la UMH Juan Palomares Pérez por la obra titulada ‘Alteánica’, Javier Gómez Quintana por la obra ‘Un día cualquiera en el Albir’ y Pedro Rabal Redondo por su obra ‘Sin título’. Los accésits han sido para Laura Llinares Sellés por el trabajo titulado ‘Carrer Sant Tomàs’ y para Evaristo Alguacil López por la obra ‘Altea la Vella’.

El jurado del concurso estaba compuesto por el director del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH, Josep Pérez i Tomàs, que ha actuado como secretario y comisario del certamen, así como por Jaime Sellés Zaragozí, Teresa Martínez Parra, Eberhard Schlotter, Gaspar Lledó Riera y Alfonso Saura Lloréis.

Elche, 7 de mayo de 2010