La Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la UMH organiza una conferencia a cargo de Eduardo Manchón, fundador de Panoramio

La Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para mañana martes, 11 de mayo, a las 12:30 horas, en el edificio La Galia del campus de Elche, la conferencia ‘Historia de Panoramio: creación y adquisición por Google’. La charla será impartida por Eduardo Manchón, cofundador de Panoramio, empresa que creó en 2005 junto a Joaquín Cuenca y adquirida por Google en 2007.
Con esta charla, la UMH clausura el ciclo de conferencias que ha desarrollado la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores durante el curso académico 2009-2010, y que trata sobre ‘Competencias y habilidades para el emprendedor’.
Manchón nació en Callosa de Segura, es licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y estudió dos años en la Universidad de Bergen (Noruega). Tras dos años trabajando en las oficinas de Google en Zurich, Manchón ha creado recientemente el proyecto hiperlocal Askaro.com junto a Ubaldo Huerta. También, ha trabajado como especialista en usabilidad en ‘lacaixa.es’ (Barcelona) y como consultor independiente para CocaCola.es, Infojobs.net, Idealista.com, Lineadirecta.es, Movistar.es, Casadellibro.es y NH Hoteles, entre otros clientes. Asimismo, ha colaborado en Loquo.com, creado por Ubaldo Huerta, desde 2004 hasta su venta a eBay en mayo 2005. Ha publicado más de 100 artículos e impartido charlas, cursos y conferencias en toda la geografía española.

Elche, 10 de mayo de 2010

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados