La UMH ofrece dos talleres sobre los retos de la conservación ecológica

El área de Ecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza mañana viernes, 14 de mayo, dos talleres sobre los ‘Retos de la conservación’. Las sesiones tendrán lugar, a partir de las 11:00 horas, en la Sala de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche de la UMH.

El primer taller, que se celebra a las 11:00 horas, se titula ‘La región semiárida del Valle del Motagua, Guatemala: los retos de la conservación de un sistema altamente diverso pero subvalorado’. En él, intervendrá el director de proyectos de la Organización Zootropic, Daniel Ariano-Sánchez.

A partir de las 12:00 horas, el coordinador de programas de seguimiento de la Empresa de Gestión Medioambiental (EGEMASA) de la Junta de Andalucía, Marcos Moleón Páiz, impartirá el taller ‘Interacciones depredador-presa en sistemas complejos: aspectos ecológicos e implicaciones de conservación’.

Para más información: www.ecologia.umh.es.

Elche, 13 de mayo de 2010