La UMH abre la piscina descubierta para su uso en verano
La piscina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ubicada en el campus ilicitano reabre sus puertas el próximo 1 de junio y permanecerá abierta hasta septiembre. El sistema de acceso se regulará mediante bonos de 30 usos que se podrán adquirir en la Unidad de Gestión Deportiva, en el edificio Hélike, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
Las tarifas establecidas para los bonos son de 15 euros para los miembros de la comunidad universitaria de la UMH, 30 euros para quienes posean la Tarjeta Extensa UMH y 45 euros para personas ajenas a la Universidad. Sólo se podrá adquirir un bono por persona, de uso personal e intransferible y en él constará la fotografía del usuario. Aquellas personas que posean un bono adquirido antes de la reapertura deberán presentar una fotocopia del DNI o similar para convalidar su uso.
Además, próximamente se abrirá la convocatoria para los cursos de natación intensivos que se impartirán en julio y agosto.
Más información disponible en la página http://blogs.umh.es/deportes, mediante el correo electrónico o en la Unidad de Gestión Deportiva, ubicada en el edificio Hélike del campus de Elche de la UMH.
Elche, 20 de mayo de 2010
Privado: La UMH abre la piscina descubierta para su uso en verano
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...