El Master de Automatización y Telecontrol para la Gestión de Sistemas de Riegos de la UMH celebra su III Jornada Práctica

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 4 de junio, la III Jornada Práctica del Master de Automatización y Telecontrol para la Gestión de Sistemas de Riegos: ‘Eficiencia Energética en Proyectos de Riego. Costes y Rentabilidad’. Esta actividad se celebrará en el Salón de Grados del edificio Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), de 9:00 a 13:45 horas. La asistencia es libre para todos los interesados.

Estas jornadas pretenden dar un enfoque técnico en lo relativo a los costes de explotación y diseño como consecuencia de los cambios en las tarifas eléctricas para riego y su efecto sobre la rentabilidad de las explotaciones. Este enfoque técnico se completa con el análisis financiero y el papel que la evaluación social y medioambiental desempeña frente a la del ámbito privado en los proyectos de riego.

Elche, 3 de junio de 2010