Estudiantes de la UMH visitan la Academia Equelite de tenis y acuden a un entrenamiento de Juan Carlos Ferrero y María Sharapova

Un grupo de estudiantes de segundo curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado la academia Equelite Juan Carlos Ferrero en Villena. El profesor de la UMH Miguel Crespo ha organizado esta actividad.

Los estudiantes visitaron la Academia Equelite del tenista, ex número uno de la ATP, Juan Carlos Ferrero, donde pudieron presenciar un entrenamiento técnico y físico del deportista valenciano. Asimismo, también observaron una sesión de preparación de la tenista rusa y actual número 13 en la ATP, María Sharapova.

En la academia, los estudiantes conversaron, también, con el coordinador físico del tenista de Ontinyent y profesor de la UMH, Eduardo Cervelló, con el fundador de la Academia Equelite y entrenador de Juan Carlos Ferrero, Antonio Martínez Cascales, con el preparador físico de la Academia, Javier Molina, y con el director comercial y deportivo de Equelite, Javier Viguera. Además, durante la visita realizaron un recorrido guiado por las instalaciones.

Elche, 4 de junio de 2010