El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, participará mañana martes, 8 de junio, en las II Jornadas de la Comunitat Valenciana sobre la universidad del futuro, que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), del 7 al 8 de junio, en Valencia.

Rodríguez Marín participará en la mesa redonda ‘El Espacio Europeo de Educación Superior en el Sistema Universitario Valenciano (EEES)’, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 14:00 horas. En la mesa también intervendrán el rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo Sánchez; de la Universidad Politécnica de Valencia, Juan Juliá Igual; de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda; de la Jaume I, Francisco Toledo Lobo; de la CEU Cardenal Herrera, José María Díaz y Pérez de la Lastra; de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, José Alfredo Peris Cancio; y de la Universitat Internacional Valenciana, José Sanmartín Esplugues. La Secretaria Autonómica de Universidad y Ciencia, Mariam Camarero Olivas, será la encargada de moderar el debate.

El objetivo de este seminario, organizado por la UIMP, es profundizar en el análisis de la implantación del EEES desde sus distintas perspectivas y sus repercusiones en los ámbitos socio-económicos.

Elche, 7 de junio de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El rector de la UMH participa en una mesa redonda sobre el EEES organizada por la UIMP en Valencia

Información ofrecida por: elperiodic.com