La UMH inaugura en la Facultad de Bellas Artes de Altea una muestra realizada por dos estudiantes Erasmus
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugura esta tarde, a las 20:30 horas, las exposiciones de las estudiantes Erasmus en la UMH Sibel Gün y Fïrdes Saglam, en el Espacio Expositivo LAC de la Facultad de Bellas Artes de Altea.
Durante el acto, la estudiante Erasmus Sibel Gün presentará su obra, ‘Ciudades, esquinas y luces¿’, y la alumna Fïrdevs Saglam mostrará su exposición de esculturas, titulada ‘Piezas de cuerpos del futuro’.
El Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH y la Facultad de Bellas Artes de Altea han organizado esta muestra que permanecerá abierta hasta el próximo sábado, 19 de junio, y podrá visitarse de 10:00 a 21:00 horas, en el Espacio Expositivo LAC de la Facultad de Bellas Artes de Altea.
Elche, 15 de junio de 2010
Privado: La UMH inaugura en la Facultad de Bellas Artes de Altea una muestra realizada por dos estudiantes Erasmus
Información ofrecida por: elperiodic.com
(más…)
Novedades
El estudiante Alberto Rodríguez Bas, galardonado en los XIX Premios COITT...
La empresa E-zero del PCUMH lanza al mercado la primera gama de lubricantes...
Los tipsters atraen a los adolescentes a los juegos de apuestas mediante...
Estudiantes de Terapia Ocupacional fomentan el bienestar de personas mayores...