La UMH inaugura su stand informativo en El Corte Inglés de Alicante

El vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Mª Gómez Gras, y el director de El Corte Inglés de Alicante, Jose Antonio Maseda Segura y la jefa de proyectos de la Fundación OVSI, Carmen Cavero Sánchez, han inaugurado esta mañana el stand informativo que la UMH ha ubicado en la quinta planta del centro comercial de la avenida Federico Soto. Este punto informativo de la UMH permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

En este stand, la UMH ofrecerá información sobre las nuevas titulaciones de grado que se impartirán durante el próximo curso académico. También, facilitará atención personalizada y orientación a los futuros estudiantes de masters, cursos de posgrado y doctorados de la Universidad. Asimismo, este punto informativo dispondrá de diez ordenadores desde los que se podrá realizar la matricula on-line para los alumnos de nuevo ingreso.

El personal de la Unidad de Acceso, Becas y Atención al Estudiante de la UMH estará a disposición de los interesados que soliciten información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad (antigua Selectividad) o que deseen realizar una consulta de notas on-line o listas de admisión en las titulaciones. Además, en el stand de la UMH se podrá obtener información sobre los Cursos de Verano, Programas Internacionales (Sócrates, Erasmus¿), actividades de la Universidad de la Experiencia, acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años y la matriculación para los Cursos de Nivelación.

Además, durante el periodo de apertura del stand de la UMH, estará expuesto el coche ecológico diseñado por estudiantes de Ingeniería de la UMH, el ‘Dátil’, que ha participado en diversas competiciones para este tipo de vehículos.

En esta iniciativa colaboran, además de la UMH y El Corte Inglés, la Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información (OVSI), a través de su Fundación OVSI.

A partir del próximo 28 de junio, se instalará un stand de idénticas características en el Centro Comercial Ciudad de Elche, que se inaugurará el 1 de julio.

Elche, 16 de junio de 2010